12 abril 2011

Entrevista a Alex D´arino, DT de Palermo Hockey


¿Cómo se preparan para la 2º fecha del Torneo de liga sur? ¿Cuáles son las expectativas?
Como siempre, la preparación se realiza a conciencia, incorporando cada vez más elementos tácticos. Desgraciadamente se entrena en sintético, superficie que para este tipo de torneos no es la más adecuada, pero nuestra proyección es otra, la meta es llegar a las semifinales, o por lo menos quedar dentro de los 4 equipos finalistas.

¿Cómo ves el desarrollo del hockey amatheur y qué rol tiene Palermo Hockey?
El desarrollo del hockey amatheur se da en forma sostenida. He notado un desarrollo bastante amplio sobre todo en el interior del país y en el resto de la provincia de Buenos Ayres. El rol de PH es como el de cualquier equipo deportivo, aporta su diversidad de juego, pero por sobre todas las cosas se caracteriza por ser un equipo friendly. En estos dos años de competencia se ha logrado el reconocimiento de distintas instituciones deportivas, paso fundamental en la integración y la igualdad social.

¿Cuál es la proyección en el tiempo de Palermo Hockey?
PH tiene un crecimiento sostenido, plasmado en la proyección de tener ya más de 10 años y la capacidad de seguir haciéndolo. Vale destacar la incorporacion de nuevos jugadores, y el sostén de una escuelita, que además de ser integradora es un lugar de contencion y esparcimiento para nuestra comunidad.

1 comentario:

  1. hola chicos me encantaria comenzar a practicar el deporte habria la posibilidad???? mi mail es cyberboy58@hotmail.com graciasss

    ResponderEliminar