25 noviembre 2010

Palabras y reflexiones de un compañero de equipo...



Me roba con facilidad miles de sonrisas; a veces con esa facilidad me hace engranar.

Me invita a divertir regalándome los mejores momentos de mi vida, los cuales no tienen precio, pero sí el más alto valor.

Me transporta a un mundo perfecto e ideal, soñado del cual nunca quisiera regresar.

Me conecta con mucha gente maravillosa a la cual quisiera tener cerca siempre, que está ahí por el mismo motivo que yo: disfrutar la vida.

Genera reencuentros de amigos y me trae recuerdos que no se olvidan jamás.

Me toca con su magia y me hace sentir seguro y feliz llenándome el alma de alegría. Recrea en mí la amistad, compañerismo, y altos valores.

Y cuando caigo y me siento vencido, me ayuda a levantar dándome las fuerzas necesarias y diciéndome al oído "vamos! levantate y seguí, dejalo todo... por vos, por tus compañeros, por el equipo... vamos que aún esto no termina".

Se llama HOCKEY sobre CÉSPED.

Palermo Hockey, hoy siento todo mi cuerpo cansado, pero el corazón lleno de felicidad!!!

No alcanzarían ni un millón de palabras para darles mis más sinceras gracias por todo ni para describir lo que sentí en la cancha. Lo hicimos muy bien desde el primer partido hasta el último.

Sigamos escribiendo esta historia en común juntos!


Juan Pablo Pantín González -nuestro Mojojojo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario