20 septiembre 2010

Palermo Hockey participó de la Copa Ciudad de Lobos

Tal como estaba previsto, el domingo 19 de septiembre se jugó la Copa Ciudad de Lobos en el Lobos Athletic Club. El torneo estuvo organizado por el equipo hockey masculino de dicho club, y la modalidad del encuentro fue seven.

Durante la mañana los equipos llegaron al predio para realizar sus acreditaciones. Además de Palermo Hockey, participaron del certamen las delegaciones de Junín, 9 de julio, Varela Jr, Gral. Belgrano, Navarro y Lobos.

Alrededor de las 11 comenzaron los partidos y se desarrollaron en una jornada de mucho sol y una temperatura ideal.

La final del encuentro se disputó entre Lobos y Varela. En un partido parejo el equipo de Varela derrotó a los locales en una definición por penales. De este modo Varela Jr. se llevó el primer puesto.

Palermo Hockey jugó por el 3º puesto contra Junín. En un gran partido, vistoso y peleado ambos equipos dejaron toda la energía en la cancha. Sobre el último minuto Junín convirtió el gol que lo dejó con el 3º lugar.

“Jugamos como equipo y eso se notó en la cancha. Fuimos a jugar un torneo en una superficie en la que no estamos acostumbrados a jugar, les jugamos de igual a igual. Y hemos cumplido con el objetivo que nos motivo a presentarnos en el torneo, traerle la medalla a nuestro amigo y compañero Cristian, que está pasando por un momento particular” manifestó Carlos Laurent, capitán de Palermo Hockey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario