29 octubre 2010

XIX Marcha del Orgullo 2010

Marcha del Orgullo Lesbico Gay Bisexuales y Trans de la República Argentina
6 de noviembre
15 Hs. Feria del Orgullo
18 Hs. desde Plaza de Mayo


21 octubre 2010

Actividades de la Escuelita

Como lo hacemos cada sábado, este 23 de octubre nos reunimos para practicar y entrenar.
Este sábado se suma nuevamente a la Escuelita de Palermo Hockey, Juan Pablo Pantín González, como parte de la coordinación, fortaleciendo la tarea que viene haciendo Dario.

Iniciamos las actividades a las 16 hasta las 19 aproximadamente, en el Circuito KDT.
Vamos a practicar fundamentalmente, cuestiones técnicas, tiros, quites, y habilidades de eliminación.

Los que quieran participar, están invitados. El Circuito K.D.T. tiene un costo de $ 3 y cuenta con un sintético y arcos de hockey para poder practicar y aprender mejor.

Para más información comunicarse con Darío al 15 4034 9180 de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 o los fines de semana en cualquier horario.

Pueden encontrarnos en Facebook.

12 octubre 2010

Esteban Paulón estuvo jugando con Palermo Hockey




El domingo 10 de octubre, Esteban Paulón –presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Trans- nos visitó en la cancha de
Av. Corrientes al 1900 donde cada domingo nos
reunimos a jugar.

El motivo de la visita tuvo que ver con un reconocimiento que desde Palermo Hockey le hicimos a la FALGB por el trabajo y la lucha en todo el proceso que se llevó a cabo y que dio como resultado la Ley 26.618 de Matrimonio Igualitario.

Fue una reunión sencilla, corta pero muy significativa para PH que estuvo en varias oportunidades participando de marchas y actos a favor a dicha Ley.

Esteban Paulón se manifestó agradecido por la distinción y por el reconocimiento. Después de entregarle una plaqueta y un palo de hockey en miniatura, hicimos un brindis por los logros obtenidos. Además Paulón se puso la camiseta de Palermo Hockey y salió a la cancha para compartir con nosotros el partido de ese domingo.